_

¿QUIÉN ES SERGIO ARANGO?

Sergio Arango es Máster en métodos biológico-naturistas y homeopatía por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en España y psicólogo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá.

Además, se ha especializado en psicoastrología con énfasis en astromedicina, kármica, astrocartografía y gemoastrología.

Como coach cuántico de Cóndor Blanco en Chile, Sergio también ha profundizado en medicina china y nutrición macrobiótica en el Instituto Macrobiótico de España, y es Máster en técnicas de liberación emocional (EFT) en Barcelona.

Su formación incluye Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) de la Spiritual Response Association, reiki esencial y universal, sanación pránica, reconectiva, tántrica y access bars. Es sintergético de la escuela del Dr. Jorge Carvajal (ViaVida), y ha estudiado La Magia del Amor de Gerardo Schmedling y Ho´oponopono de Mabel Katz. Además, es terapeuta floral nivel 3 de la Academia de Bach en Inglaterra y profesional en feng shui y astrología Ba Zi de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui en Argentina.

 

Actualmente, Sergio aplica su vasta formación en la realización de procesos de psicoastrología bioenergética, cursos y talleres de formación en psicoastrología, meditación, y crecimiento personal y espiritual, tanto en Colombia como en España y Estados Unidos, además de ofrecer atención presencial y virtual en otros países. También realiza ceremonias de matrimonio simbólicas y armonización de espacios. Como profesor en la Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología (UILA), Sergio dirige diversas investigaciones científicas para validar la psicoastrología y las terapias alternativas en el tratamiento de enfermedades psicofisiológicas.

JOHN COLLINS

_

“Bill helped me create an attainable financial plan that is already changing my life.” 

ANNA SUN

_

“After listening to just one episode of Bill’s podcast, everything started falling into place.”

JILL MCCONNELL

_

“Bill is the secret sauce to my recent financial gains. I can’t thank him enough.”